Canto: Me llena el Gozo



Te presentamos el siguiente canto en el cual podrás visualizar los acordes dando click en la opción que aparece abajo que dice "Visualiza los acordes", es posible que necesites Permitir POP UPS para poder visualizarlo.
Bendiciones

Visualiza los acordes

ME LLENA EL GOZO
Lina González

Dm                  A7
Me llena el gozo
                        Dm
Me llena el gozo
                       A7
Me llena el gozo
                                    Dm
La alegría de mi Señor//

Dm
Entra tu hermano
                                    A7
En este río de alegría,
                                                   Dm
Si tu tristeza no se sale todavía,
                Gm                                          Dm
Que el amor y la ternura que reaviva,
                                          A7
No se acaba, no se acaba,
                                         Dm
no se acaba ningún día,
                                          A7
No se acaba, no se acaba,
                                       Dm
Tanto amor de mi Señor.